viernes, 25 de marzo de 2016

Reseña Los Caminantes

Holaaa!  Para esta primera entrada quería hablaros de este libro que conocí gracias a que un amigo me lo dejó. Ahora mismo me estoy leyendo el segundo libro y me quedan otros dos más :O
El primero me pareció genial, nos enseña una historia de zombies increíble que ocurre en Málaga. Van apareciendo personajes que van intentando sobrevivir al ataque zombie y que al final se entrelazan para perdurar juntos; un personaje especial es el Padre Isidro ya que consigue cambiar la perspectiva del libro; y sin duda el protagonista es Juan Aranda que hace de líder y a quien le toca tomar decisiones importantes.
Si os gusta el género os lo recomiendo totalmente, tiene un ritmo bueno y es fácil de leer. Como esta ambientado en España hizo que me pareciese más interesante ya que algunos lugares los conocía.
Algo malo del libro es que no te describe los personajes físicamente como lo hacen otros, pero aún así pienso que tiene un argumento fuera de lo común y que atrapa.
El final me parece impresionante, de los mejores finales que he leído. Ocurre algo que te entran ganas de leerte el segundo libro sin esperar.
El segundo está siendo interesante con los nuevos personajes *-*  Espero que siga así.
Me enteré que hay una novela gráfica que es la precuela así que espero conseguirla pronto >.<

m

2 comentarios:

  1. Hola

    Es una de mis sagas preferidas y este año sale el 5to libro *-* espero que sigas leyendo y termines odiando al Padre Isidro tanto como yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy leyendo el segundo y ya le odio, así que a ver qué pasa jejeje

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...