viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña Algún día seremos poesía.


Algún día seremos poesía #Marcosnietopallares #Esthergarciasoriano



Hola todos dulces!

Hoy os voy a contar que me ha parecido este libro de poesías, tuve el placer hace poco de leer en la LC de La reina Lectora el libro de Marcos El asesino indeleble, que es maravilloso y elegí este que me faltaba. Gracias al blog Mi dulce estantería por la iniciativa. Os voy a contar mi opinión, en este no he visto tanta conexión entre los autores, debo deciros que de Esther es lo primero que leo y aunque me gustó, lo vi un tanto melancólico, de desamor, de amor perdido o tal vez de amor en la distancia. Pero sin duda tiene calidad y mucha profundidad en cada poema, unas simples líneas llenas de sentimiento en cada palabra, que hace que sea una lectura rápida , emocionante e intensa. Espero que os animéis a leerlo y disfrutéis de cada poema con la misma pasión que yo, para deleitaros voy a dejaros unos poemas al azar de este genial libro, espero que os guste y es que adoro leer autores españoles que sin ser publicados en una gran editorial, son merecedores de leer cada libro que publican, son tesoros literarios que no deben faltar en tu biblioteca virtual.

Fanart realizado por Aure

Contaros que cada poema que leía me hacía sonreír , asombrarme y pensar que todos tenemos un amor distante, lejano o platónico que nos hace emocionarnos simplemente pensándolo. Un amor de madre, de hermanos, de vecinos y hasta de amigos que nunca serán más que eso, buenos amigos, pero siempre con amor , me quedo con esa valiosa forma de vida , ama y se feliz.


Fanart realizado por Aure
Besitos a todos y gracias a Carla de Mi dulce estantería


3 comentarios:

  1. Gracias Carla , cuanta conmigo para lo que quieras, adoro tus iniciativas, besitosss y espero leer a todos dulces del mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Aure por dejarnos esta reseña tan genial ❤❤

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me encanta este autor, pero la poesía no es cosa mía. No me gusta demasiado así que por ahora lo dejaré pasar :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...