viernes, 12 de agosto de 2016

Charlemos sobre los personajes de Juego de Tronos | sin spoilers

¡Buenas otra vez! Hoy estamos aquí para charlar un poco sobre esa serie que está en todos lados, todo el mundo habla de ella y todo el mundo se come spoilers. Tenía ganas de hacer algo de Juego de Tronos porque desde el principio me encantó y la verdad que me enganché como una lapa y he visto lo que se ha emitido y leído el primer libro, Canción de hielo y fuego.
La verdad es que me he comido bastantes spoilers, o los amigos con los que yo he visto esta última temporada se los han comido, así que tranquilos que yo no haré lo mismo.


En esta ocasión vamos a hablar sobre los tres personajes que más me gustan de la serie: Arya Stark, Jon Snow [prefiero llamarle Jon Snow y no Jon Nieve porque es su nombre original], y Daenerys Targaryen. ¡Empezamos!

Arya Stark

Arya pertenece, como bien vemos por su apellido, a la familia Stark, y vive en Invernalia con sus padres Lord Eddard Stark y Catelyn Stark, y sus hermanos Robb, Sansa, Brandon, Rickon, y Jon Snow. Arya da a la serie ese toque de rebeldía, puesto que a pesar de ser una chica, ella prefiere el tiro con arco, las espadas y cosas que, según la tradición, haría un chico. A mí me gusta mucho este personaje por eso, porque no pretende ser como los demás y da esa chispa original. 
Arya se lleva mal con Sansa debido a que su hermana tira más por la costura y cosas 'más femeninas', sin embargo, adora a Jon Snow, aunque solo sea medio hermano suyo.
Es una chica inteligente, astuta y según avanza la historia va desarrollando un papel fantástico. 
Eddard y Jon se encuentran en el bosque con unos cachorros de lobo huargo, los cuales reparten entre todos los hermanos. El de Arya se llama Nymeria
Desgraciadamente, Arya se ve obligada a separarse de su familia en un punto de la trama, así que viajará en una 'historia paralela' en la que se encontrará con personajes misteriosos como Jaqen H'ghar y El Perro.

Jon Snow

Jon es el bastardo de la casa Stark, medio hermano de Arya. No sabe quién es su verdadera madre porque Eddard, su padre, no se lo ha dicho. Esto hará que su relación con Catelyn no sea del todo amena y que Jon se sienta diferente entre esta familia de norteños.
Su lobo huargo es de color plata y se llama Fantasma, quien lo acompañará en su camino allá donde vaya.
Tiene una rivalidad con su hermano Robb debido a que Jon es un buen espadachín y jinete.
Es un personaje muy valiente y ágil, así que se decide a formar parte de la Guardia de la Noche, donde se convertirá en una persona importante para el Muro, donde se encontrará con Sam, y más adelante con Ygritte.
Me encanta este personaje, así como su valentía, humildad  y su fuerza. Desde luego que la serie no sería nada sin él. 























Daeneys Targaryen

Daenerys Targaryen también llamada Daenerys de la Tormenta, es la hija menor del rey Aerys II Targaryen, o también el rey loco. Tras la muerte de sus padres, ella queda a cargo de su hermano Viserys en el exilio, y no sabe qué es otra cosa. Danny es a parte de preciosa, tímida, y obediente. Su hermano quiere recuperar el trono que dejó su padre vacío y que otros han usurpado, y ella le apoya en todo. Hasta que su hermano la vende a cambio de un ejército a un Khal. En la boda con Khal Drogo, le regalan tres huevos de dragón petrificados.
Tras cambios en su vida, Daenerys de la Tormenta se convertirá en una persona valiente y con ganas de ganarse el mundo. 
Es un increíble personaje, con todo lo que necesita para triunfar en la serie.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Pronto más juego de tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...