domingo, 20 de noviembre de 2016

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos




  Título: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos
  Director: David Yates
  Guionista:J.K. Rowling
  Duración: 2h10
  Calificación: 💗💗💗💗💗

 (Puedes ver el trailer en el video)









Bueno, bueno... he decidido hacer esta reseña de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos -y eso que nunca hago reseñas de películas- porque es una nueva serie de películas relacionadas con Harry Potter. La historia ocurre en el mismo mundo que creó J.K. Rowling para la saga de Harry, así que ya por eso solo necesitaba verla. 

Compré las entradas antes de tiempo por si no había sitio, y menos mal, porque se llenó entera la sala del cine. Fui a cenar ansiosa y por fin fui a verla a las 22:30. Lo primero que se vió fue la canción de Hedwig, esa canción que todo Potterhead ama, sí, así que la primera impresión fue bastante buena. Desde el principio ya se ven efectos especiales bastante buenos -aunque en algunas ocasiones pueden llegar a marear un pelín-, así que se ve que la película está trabajada.

Un niffler haciendo de las suyas
Newt Scamander llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas fantásticas con el fin de hacer llegar a todo el mundo que no son malas y no hay que hacerles daño. A parte de las criaturas de Newt, parece que ya hay una criatura malvada en la ciudad que ataca casas, calles, restaurantes, personas... La primera criatura que se ve en la película es un Niffler, una cosita que es adorable y hace que desde el inicio ya nos enamoremos de la película. El Niffler se escapa de la maleta de Newt y empieza a robar todo lo que ve brillante: monedas, joyas, decoración... Durante la búsqueda de Newt para intentar recuperarlo en la maleta, se encuentra con un Muggle llamado Jacob que está en el banco para pedir un préstamo para abrir una panadería, pero sin querer, intercambian las maletas y como consecuencia, algunas las criaturas se escapan. Ahora Scamander tiene que intentar recuperarlas una a una. 

En está película descubrimos un sinfín de criaturas fantásticas que son adorables -y algunas no tanto-. Los efectos especiales son bastante buenos, es una de las mejores cosas que tiene la película -a parte del actor principal y las criaturas jeje-. A veces pueden llegar a marear un poco, pero yo creo que están bien hechas y se nota la diferencia con las películas de Harry Potter. Sinceramente, yo me esperaba menos de la película, quizás porque. al igual que con el libro de Harry Potter y el legado maldito, creía que no había que ir con muchas expectativas. Y me encontré con una película que me ha apasionado y que vería mil veces más. La ambientación me ha parecido excepcional, la vestimenta de los personajes refleja muy bien la época y también que son magos. Me ha encantado.

Los personajes me han gustado mucho. Me siento identificada con Tina, una mujer que acaban de despedir de ser auror y quiere, por encima de todo, volver a su trabajo. Es un personaje que da un toque serio a la película, ya que tiene bastantes puntos cómicos. Otro personaje importante es Jacob, un muggle que descubre todo el mundo mágico y queda encantado, le da muchos toques que nos hacen reír porque él no conoce nada del mundo mágico. También le da un toque de amor con otro de los personajes, Queenie, una legremante que ve lo que los demás piensan. Y el protagonista, Newt Scamander, absolutamente me ha enamorado 😍.


✏En resumen, es una película que me ha encantado con todas las letras. Me esperaba que iba a ser peor y me ha asombrado. David Yates y J.K. Rowling han hecho un increíble trabajo. Os la recomiendo 100%.

❕Y por si me preguntáis, la saga de Harry Potter es inigualable, pero está tampoco se queda muy atrás.

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de verla, y por ahora he leído opiniones de todo tipo. La verdad es que cuando la vea voy a ir pensando que no tiene nada que ver con Harry Potter, solo con que ocurre en el mismo universo pero antes. La verdad es que no paro de ver imágenes de las criaturas y me enamoran, hay algunas que son para achucharlas*w*
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu!
      Yo fui a verla con ese pensamiento y me gustó muchísimo, espero que a tí también :)

      Eliminar
  2. Ay, yo también compré las entradas en cuanto salieron a la venta y fui al estreno con mis amigos, me encantó, la disfruté muchísimo.
    Queenie y Jacob son otp, y Newt y Tina también, la verdad jajaja
    Me pareció súper interesante, me encantaron las referencias a la saga principal y tengo muchísimas ganas de ver la segunda.
    Ojalá hubiera libros de la saga, pero libros libros. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, ojalá hubiese libros de verdad jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Ay Dios! Que ganas tengo de ver esta película, que me parece ya te lo comenté en otra entrada, pero es que en serio, estoy tan pero tan enamorada de Harry Potter. Me alegro de que te haya gustado tanto! Espero esta semana poder ir a verla, que si no, terminaré sin uñas y sin dedos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Raisa! Yo también tenía muchas ganas de verla y no me ha decepcionado nada, así que espero que a tí también te guste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  4. Paso un poco por encima porque aún no he podido ir a verla, voy esta semana y lo estoy deseando. Así que puedo ver que a rasgos generales te ha encantado y me quedo con eso, dándome aún más ganas si cabe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que tengas ganas de verla y espero que la disfrutes tanto yo cuando la veas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa preciosura! Veo que has quedado muy happy happy, verdad?? Yo quiero verla, lo que pasa que no conozco el universo Harry Pottter y no sé yo.... pero claro esperar a ver todas las películas de Harry o a leerme los libros....en fin, que no sé. Que me llama muchísimo la película, ya me contarás si puedo verla sin conocer nada de harry potter ^^

    (Por cierto, si quieres puedes quitar los banner de las lecturas o BT que ya hemos terminado :P que si no te voy a llenar el blog con las cosas del club de lunitas :D)


    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Claro que puedes verla sin conocer la historia de Harry Potter, aunque algunos guiños no los entenderás, pero bueno, la trama no tiene nada que ver y no tienes que saber nada para entenderla.
      Siii, tengo que actualizar los banner.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Muy buena reseña Carla!! Me has dado una idea para poner en próximas reseñas de pelis, si es que hago más, y es la info del principio! ajjaja no había caído yo en eso oye, y es súper útil! Por lo demás, me parece una reseña muy completa. Gracias por compartirla!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro guapa, sirve para visualizarlo rápido jejeje
      Muchas gracias, ¡un besote!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...