martes, 20 de diciembre de 2016

Reseña Bella al desnudo de Rachel Bels

Título: Bella al desnudo
Autor(a): Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 2015
Nº Páginas: 379
Precio en papel: 12,95€
Precio en digital: 0,99€
Saga: 1/3
«Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres.
Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.




 Vi este libro en la entrada de recomendación navideña de La Reina Lectora (que os dejo por aquí), y me entraron muchas ganas de leerlo al ver la portada y que tenía erotismo. Sinceramente no leí la sinopsis antes de empezar el libro porque tenía miedo de que me desvelara algo que me gustara descubrir por mí misma, y me alegro de que así fuese porque descubrí todo yo sola adentrándome en el libro. 

 Lo primero que se nos presenta en esta historia es una chica llamada Bella llena de energía y de vida que es violada por su novio que ella tanto quería y admiraba (ni siquiera pensaba que fuese posible que alguien como él se fijase en ella) y el mejor amigo de su novio, Fran. Al empezar el libro y leer esto te deja como en shock y quieres seguir leyendo después de odiar a gente que puede hacer semejantes barbaridades. 

 Pues bien, luego vemos que Bella ya no es la misma y no se encuentra, no es capaz de mirarse al espejo y no se reconoce -como es normal-. Nunca más ha vuelto a estar con un chico, sin embargo, en una fiesta junto a su amiga Chloe, conoce a un hombre que cambiará por completo su vida, Daniel Baumann. Sí, es rico y está muy bueno, pero quiero deciros que aunque sea un cliché la historia se centra en la superación de Bella de su trauma por lo que le hicieron. Daniel le ayuda a conocer un mundo nuevo y a hacerle entender que ella es fuerte y puede por sí sola hacerse con lo que le de la gana. Y así es, ella por si sola nos adentra en esta maravillosa historia que, por lo menos a mí, me ha enganchado por completo y me ha dejado con ganas de más. Gracias a dios que hay más libros y tengo ya comprado el siguiente.

Respecto a la forma de escribir de la autora, me parece fascinante. Es muy ágil la lectura y está llena de guiños que me han enamorado por completo. El que salga Pablo Alborán y Red Hot Chili Peppers y se critique todo lo que dura Sálvame me ha dejado K.O. y me ha encantado. El tema de las partes eróticas -que tampoco hay tantas- me han gustado mucho y pienso que están contadas de una forma muy sensual y que me ha hecho disfrutar al máximo.

El libro está inspirado en la historia de la Bella y la Bestia y eso se nota en varias partes del libro. No os digo nada porque quiero que lo leáis vosotros y veáis las similitudes. Lo que sí os voy a decir es que a Daniel le suelen decir "La bestia", así que por algo será. Algo que me ha gustado muchísimo es que la protagonista, Bella, en un momento dado se masturba antes de dormirse, y esto me parece que es para darle un "Olé" a la autora. Está claro que no somos unas santas tampoco y suele verse así en la literatura, así que este detalle me ha gustado mucho. 

 La personalidad de Bella y Daniel me han parecido que están muy bien trabajadas. Ella es así por lo que le ha pasado, pero es cuestión de tiempo de que se de cuenta de que puede con todo, pero tampoco deja que la pisoteen. Y él a veces me cae bien y otras me entran ganas de decirle "espabila y no seas tan capullo".

"-[...] No sé si soy capaz de enfrentarme a lo que me espera al otro lado.
-¿Y si soy yo el que te espera? -añade obsequiándome con una radiante sonrisa.
[...] No sé lo que me espera fuera, sólo sé que al lado de ese hombre al que llaman La Bestia, justo bajo esa implacable mirada, yo... me siento inmortal.

En resumen, este libro me ha emocionado, me ha sorprendido y me ha enamorado por completo. Estoy deseando empezar ya el segundo tomo y descubrir más cosas sobre Chloe, por ejemplo. No he dicho nada del final, pero creo que es mejor que lo descubráis vosotros mismos. 

Y algo que tengo que decir es que últimamente estoy leyendo más libros autopublicados y me están sorprendiendo más de lo que nunca hubiese pensado. ¡Voto por ellos!

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?






8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña ^_^ y por dar la oportunidad a autores autopublicados! Me alegra mucho que te haya gustado, espero que lo siga haciendo hasta el final. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rachel!
      Ya te lo dije por twitter, pero gracias a tí por escribir estas cosas tan preciosas y bonitas y adorables y de todo...
      Ya empecé con el segundo, así que a ver qué tal *o*

      Eliminar
  2. Buenas guapa!! La he leído muy por encima porque la portada ya me ha llamado la atención mucho, así que va a caer seguro!! No he querido spoilearme ajajajja Gracias por la reseña, voy a seguir leyendo algún post que tengo 5 minutos! jajaja Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa preciosaa!
      Espero que te guste tanto como a mí, y la verdad es que he intentado no hacer spoilers ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí este libro en verano y me encantó. Al principio pensé que iba a ser una historia cualquiera más pero menos mal que no fue así. Desde luego, ha sido una de mis mejores lecturas de 2016. Estoy deseando leer la segunda parte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea
      A mí me ha pasado lo mismo que a tí y me ha encantado <3

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...