miércoles, 22 de febrero de 2017

Fotoreseña Seconds [novela gráfica]

¡Hola, dulcecillos! ¿Qué tal está terminando el mes de febrero? Pronto empieza la iniciativa de la casa "Todos Dulces" y estoy con muchas ganas y emoción. Pronto veremos por aquí nuevos libros reseñados por diferentes personas, y os tengo sorpresas. Os recuerdo que aún hay plazas, así que no dudéis en contactarme. 

Hoy os traigo una fotoreseña y el primer post de una nueva sección que he llamado "Leyendo en la uni". En ella quiero dejaros las reseñas que voy haciendo de libros que cojo de la biblioteca de mi facultad.  ¡Ya podéis encontrarla en el menú! Iré publicando entradas para esta sección cuando vaya encontrando libros curiosos, lo que si aviso es que son casi todo cómics 🙋

El  otro día me disponía a matar tiempo en la biblioteca porque el horario que me ha tocado es malísimo no, lo siguiente; y encontré una sección de tebeos, así que no dudé en echar un vistazo. ¡Y como no que encontré uno que me gustó! Es la primera vez que leo algo así que no sea un manga, y me ha gustado mucho la experiencia 😺 Es la primera vez que hago una fotoreseña en el blog así que espero hacerlo medianamente bien.



Como veis, la portada es muy bonita y llama la atención. Según he oído Scott Pilgrim tiene muy buena fama, así que como este me ha gustado mucho buscaré algo más de la serie.




Esta es la sinopsis, aunque no se ve muy bien. Os la dejo por aquí: 

Katie tiene un restaurante de éxito y planea abrir otro aún mejor. Los amigos que le ayudaron a abrir el Seconds, su primer local, se han ido, y su tiempo se divide entre supervisar el antiguo local y las obras del nuevo. Entre tanto, al aparición de su ex le remueve conflictos pasados. Un incidente desafortunado en el restaurante deja a Katie buscando una nueva oportunidad para solucionar sus errores... y lo consigue. Pero a veces, el enmendar las cosas del pasado es más complicado de lo que parece.


Como podéis ver, las ilustraciones son bastante buenas y reflejan bastante bien lo que está pasando en cada momento y los sentimientos de los personajes. La trama puede parecer sencilla, pero en realidad es una mezcla de realidad y fantasía que a mí me apasiona. 
Quizás el final se entiende un poco menos, pero aún así, merece la pena. 
Mirad si está en vuestra biblioteca por casualidad 😜

¿Lo habéis leído? ¿Sabéis la diferencia entre novela gráfica y cómic? porque yo no >.<
Graciaaaaaas 💖

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan las novelas gráficas y esta me llama bastante^^
    Gracias por la fotoreseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carla!
    La verdad es que yo no conozco la diferencia, ojalá lo supiera yo también jajaja
    No conocía este libro pero tiene una pinta genial♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Esta historia tiene muy buena y, aunque últimamente tengo algo abandonadas las novelas gráficas (y sus variantes), creo que ya va siendo hora de que las retome, y esta tiene muy buena pinta. Esperaré a que nos traigas más fotoreseñas, porque me vendrían muy bien tus recomendaciones *-*
    Respecto a la diferencia entre novela gráfica y cómic... por lo que sé, la novela gráfica es una historia completa, en un solo tomo, mientras que los cómics están divididos en varios, pero tampoco me hagas mucha caso xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya escuché que esa es la diferencia. A ver si se pasa por aquí algún experto y nos lo confirma 💖

      Eliminar
  4. Hola chicaaaas 💖
    Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que os ha gustado la nueva sección. Espero que os gusten los demás libros que voy a coger de la biblio 😘😘

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, aunque por el momento no me llama demasiado.

    En sí, si no me equivoco, la novela gráfica es una obra completa, con texto e imagen. Lo de que no haya partición es relativo, ya que por ejemplo la que hicieron al respecto de la saga Crepúsculo, tiene varios tomos (como los libros).

    Un besote.

    Ya tengo activo el sorteo en el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paolaaa
      Muchas gracias por la aclaración 💟💟💟💟
      Ahora me paso 🙉

      Eliminar
  6. ¡Gracias por la reseña! A ver si le echo un vistazo.
    Y no hagas mucho caso a los que dicen que novela gráfica consiste en sólo un tomo porque no. Scott Pilgrim (precisamente del mismo autor, como mencionaste, y vale muchísimo la pena leer) es una serie de seis novelas gráficas, no cómics.
    Por otro lado honestamente yo tampoco sé la diferencia ^^U

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...