martes, 21 de marzo de 2017

El corazón del lobo negro


A V CARDENET | Ficción Histórica Romántica | 382 páginas | enero 2015

Ammilie McLeod de Duart hija de un lugarteniente Inglés, pierde las riendas de su vida ante los egoístas designios de su padre que concede su mano, a un hombre despreciable. En un inesperado giro de la vida, Ammie termina en manos de un feroz clan vikingo que azota las costas del oeste de Inglaterra. Todo el botín es saqueado y vendido. Y entre las joyas encontradas esta ella. La presencia de la misteriosa joven, no pasa desapercibida ante los imponentes y enigmático ojos añil de Olan Loodrack, hijo del rey del clan y sucesor de las tierras del norte. Un fascinante, seductor y letal “nordmanni” apodado como el lobo negro. Un indomable y feroz lobo que bajo las cálidas manos de Ammie, descubre su verdadera alma y su profundo corazón. Pero en una última y despiadada contienda pierden a cientos de hombres y su pueblo brama “venganza” contra los dos enemigos acérrimos del clan. Entre ellos, un conde ingles llamado Lorrick McLeod de Duart. Su propio padre…


Gracias de nuevo a Carla de Mi Dulce Estantería por la iniciativa de difusión de Literatura y blogs, es un placer que cuente conmigo, gracias preciosa.

Debo deciros que descubrir a esta autora fue una sorpresa enorme, su forma de escribir para nada habitual en ficción me hizo recordar a antiguas autoras de renombre, cuando ahora es normal nuevos subgrupos en literatura ,la autora me deleita con su lírica escritura. Una autora que te hace disfrutar leyendo cada capítulo con acción, suspense, romance y una trama nada predecible. Tiene otra novela publicada La Rosa de los Vientos y ya está escribiendo su próxima novela con mucho secretismo, desde aquí ,si me lo permite Carla, ¡animarla a que nos de un adelanto!

También quiero deciros que a pesar de haber tantos autores autopublicados, que como en todo en la vida, hay bueno y malo, como en editorial, no me canso de ver que merece la pena leer buenos libros como los de A V Cardenet. Mi reflexión es positiva, se me queda en la memoria literaria los buenos libros como los de esta autora Angie, que con sus dos libros me demuestra que la calidad como autora y persona van a la par, casi sin toda la autopromoción que muchas otras dedican a sus obras, a veces solo con críticas destructivas hacia otras autoras. Por mi parte no comprendo esa forma de promoción ni la comparto y A V tampoco, prefiero dedicarme a leer grandes libros, como EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO.

RESEÑA:
 Es tan precioso leerle que hubo momentos que se me formo un nudo en la garganta , estremece una trama llena de sentimientos , lírica, sumamente cautivador y todos los personajes tienen tanta fuerza en la historia que cada uno te deja volar la imaginación. Olan, El lobo negro me ha enamorado, un vikingo en plena batalla que cae rendido a los pies de una católica en las playas inglesas, su amor , al principio cauto y después ardiente mezcla la crueldad de la venganza con una pasión que nada puede parar ,ni los dioses de él ni el padre de ella.

Ammie ve como su futuro de casarse por amor se torna en pesadilla por culpa de su padre , cuando es raptada por bárbaros encuentra en unos ojos azules la ternura y amor pero debe guardar el secreto de su legado por miedo. Un vikingo saqueador , hijo de un Rey y una dama de alto rango ,pasión y amor, venganza y guerra, deber o devoción...

Decir que me ha gustado es poco, desde la portada, hasta el magnífico final es 100% recomendable, si tuviera que destacar algo sería lo bien que describe la historia, los giros de la trama que te sumergen en cuevas mitológicas llenas de amor, el erotismo delicado como narra la autora, como expone una época de peligros, todo ello centrándose en los personajes principales, dos corazones y un alma. Quisiera darle públicamente la gracias a Angie por hacerme este regalazo que he disfrutado y aunque lo acabe hace tiempo, todavía llevo en la memoria  a Olan y Ammie en la cabeza, recordando cada momento especial que han pasado y me han hecho gozar. 


Como siempre, un placer hacer un fanart de EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO  y tú, si tú que me lees, corre a por el lobo negro, te enamoraras!!! besitossss amoressss

Gracias Carla por todo , ha  sido un placer enorme.
Aure

6 comentarios:

  1. Desde luego lo pintas que parece que es una auténtica maravilla! Y has conseguido picarme la atención. No obstante, como tengo tanto pendiente, simplemente lo tendré en cuenta por si alguna vez tengo ocasión de toparme con él.

    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues conocía a la autora, pero no este título. Me encanta la temática de los vikingos, así que lo tendré en cuenta.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Si que lo has disfrutado si. No hay nada como una buena lectura. Cuanto me alegro. A ver si me animo y lo leo cuando me desatasque de libros. B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    De momento no me animo con él pero no lo descarto para más adelante. Me alegro que te haya gustado tanto. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ohhh me ha encantado, que libro más chulo!!!
    Has conseguido que me entren muchas ganas de leerlo, además no conocía el libro
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tiene una pinta el libro y con tu reseña me enciende las ganas. Ya te seguimos para disfrutar de tus próximas reseñas y de tu blog.
    Un abrazo.
    Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...