sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña: Ulysses Moore



Saga Ulysses Moore

¡Muy buenas lectores del mundo! Uy quería decir dulcecillos perdonad es la costumbre creía que estaba en mi blog, muchas gracias Carla por la invitación a esta iniciativa, me agrada la oportunidad de participar en otros blogs, aquí os dejo la reseña de una de mis sagas favoritas.





  •  Título de la Saga: Ulysses Moore

  • Autor: Pierdoménico Baccalario

  • Nº de libros: 18 libros (historia original del 1 al 12))

  • Género: Misterio enigmático

  • Editorial: Montena




  • Comentario y Sinopsis


Julia y Jason Covenant son dos mellizos londinenses, que por ciertas razones se han mudado a Kilmore Cove en Cornualles, concretamente en Villa Argo la mansión mas grande del pueblo antiguamente habitada por Ulysses Moore un misterioso hombre que de un día para otro desapareció sin dejar rastro. Un día Jason convencido de que la casa protegía un gran misterio y junto a su herma Julia y Rick Banner un vecino del pueblo, se adentran a un gran mundo de aventuras y enigmas que deberán ir resolviendo para descubrir el gran secreto de Kilmore Cove.



Ulysses Moore es  una saga muy importante para mi, ha marcado un antes y un después en mi vida como lector, desde el primer libro la historia está rodeado por un gran misterio que te va enganchando poco a poco y cuanto te das cuenta has leído el libro en dos horas. Esta saga está compuesta por 18 libros, del 1 al 12 es la historia original y del 13 al 18 la historia recae sobre otra generación de protagonistas (yo solo he leído del 1 al 12 y por lo tanto hablaré mas sobre esa historia). Por desgracia esta historia es poco conocida y con esta reseña pretendo animar a mas lectores para que la lean y le dn una oportunidad.







Y hasta aquí la reseña en colaboración, espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...