sábado, 15 de abril de 2017

Viaje a Barcelona

Me preguntaréis que dónde me he metido estos días que no he estado ni por aquí ni prácticamente por ningún lado. Pues bien, he estado en Barcelona porque un amigo nos invitó a ir a su residencia de estudiantes y así veíamos la ciudad, y ¿cómo podía decir que no? Hacía mucho tiempo que no me iba de viaje así que tenía muchísimas ganas de meterme en el avión y no pensar en nada de aquí hasta que no volviese cinco días más tardes. Y así ha sido, por eso no he publicado nada ni estado por las redes. Durante estos días en Bellaterra ni he leído ni he estado pendiente de ningún blog, no matadme, please, pero es que lo necesitaba. Simplemente quería disfrutar del viaje y cuando volviese volver estar aquí a tope.

En esta entrada podría enseñaros los libros que me he comprado en Barcelona, pero ni quiero hacer eso ni me he comprado ningún libro. Lo que quiero contaros hoy es sobre las cosas que he reflexionado en el viaje.

Antes de irme estaba un poco (bastante) agobiada porque últimamente entre tantos trabajos, exámenes, cosas que hacer, libros que leer, cosas de las que estar pendiente, estaba muriendo lentamente. Ahora espero empezar la rutina con fuerzas y disfrutando de todo lo que pasa cada día.

Tengo que decir que nunca he leído libros por leer algo e intento leer lo que me gusta y disfrutar con la lectura que para eso está; y ahora que tengo la mente más despejada sigo pensando lo mismo pero más fuerte. Quiero leer lo que me apetezca y que yo crea que me va a aportar algo. Y si no me gusta un libro voy a empezar a dejarlos, porque creo que hay demasiado poco tiempo como para perderlo con libros que no son para mí. Quiero empezar con géneros que me encantan pero que nunca empiezo porque tengo demasiados libros pendientes de leer. Y eso se va a acabar porque primero van mis prioridades.

En conclusión, quiero tomarme las cosas con más tranquilidad y hacer las cosas cuándo y cómo yo me sienta bien y a gusto. Nadie me apunta con una cabeza para publicar aquí o para leer, simplemente lo hago porque yo quiero, y quiero disfrutarlo totalmente sin agobios ni malos rollos. Y bueno, después de este monólogo que me acabo de marcar, os dejo con algunas fotos que he hecho por Barcelona, que por cierto, es una ciudad recomendadísima.




Carla.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Nadie te va a matar por desconectar unos días porque todos nos lo merecemos y además sientan genial!
    Nunca he estado en Barcelona pero le tengo muchas ganas, a ver cuando puedo escaparme porque debe de ser preciosa.
    Con respecto a tú reflexión estoy de acuerdo y es algo que yo también he estado reflexionando, a veces nos agobianos demasiado por nuestra lista de pendientes y acabamos leyendo libros que creemos que queremos leer dejando para más tarde los que de verdad queremos leer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      ¡Qué alegría me da cada vez que leo un comentario tuyo!
      Me ha venido super bien desconectar porque ahora tengo más ganas de estar en el blog y de escribir. Espero poder tomármelo con más calma y estar mejor :)

      Muuuuchos besos

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta que te hayas tomado unos días de descanso, todos lo necesitamos de vez en cuando. Y tampoco pasa nada porque no quieras estar por blogger o subir cositas jeje. Me alegro de que vinieras a Barcelona, es una ciudad muy bonita :D
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Más que bonita, es preciosa. Me encantó totalmente <3

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...